dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorAparicio, Jorge Armando
dc.creatorAguirre Ayala, Carlos Antonio
dc.creatorCallejas, Edwin Alberto
dc.date2018-10-11T17:06:52Z
dc.date2018-10-11T17:06:52Z
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:23:26Z
dc.date.available2023-09-26T14:23:26Z
dc.identifierAparicio, J., Aguirre Ayala, C., & Callejas, E. (2013). La tecnolog?a m?vil como herramienta de apoyo en la educaci?n media. Entorno. Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/29/30
dc.identifier2071-4748
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845372
dc.descriptionLa investigaci?n tuvo por objetivo el desarrollo de una aplicaci?n m?vil que apoye el proceso de ense?anzaaprendizaje en la educaci?n media. Se realiz? en dos etapas: la primera consisti? en hacer un estudio exploratorio descriptivo, en el cual se pasaron encuestas a estudiantes de este nivel para identificar si contaban con dispositivos m?viles, el uso que les dan y si estos pueden utilizarse como medio de retroalimentaci?n de sus clases. A partir de los resultados obtenidos se desarroll? una aplicaci?n m?vil que permita utilizar un dispositivo m?vil para retroalimentar el contenido curricular de educaci?n media. La asignatura que se tom? como base para el desarrollo de la aplicaci?n m?vil fue Inform?tica.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format16 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationEntorno ; no. 53
dc.rights? Revista Entorno
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectM?QUINAS DE ENSE?AR
dc.subjectENSE?ANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
dc.subjectEDUCACI?N TECNOL?GICA
dc.subjectMEDIOS DE ENSE?ANZA
dc.subjectSISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACI?N DE INFORMACI?N
dc.subjectTECNOLOG?A M?VIL
dc.titleLa tecnolog?a m?vil como herramienta de apoyo en la educaci?n media
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución