dc.creatorSpinelli,Osvaldo Mateo
dc.creatorCorrons,Félix José
dc.creatorDreizzen,Eduardo
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:52:48Z
dc.date.available2023-09-25T15:52:48Z
dc.identifierhttp://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1816-89492021000300129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8832045
dc.descriptionRESUMEN En esta segunda parte de la serie Códigos QR en Educación Médica describiremos los principales aspectos relacionados con los distintos tipos de códigos bidimensionales, las herramientas y aplicaciones necesarias para generar y decodificar un código QR, y los problemas de seguridad que pueden surgir durante su utilización. Nuestro objetivo es lograr que los educadores se familiaricen con esta tecnología y puedan incorporarla al material educativo utilizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales. Con la finalidad de facilitar una correcta comprensión del artículo, en la última sección se proporciona un glosario alfabético con los términos y conceptos introducidos en el mismo. En la tercera y última parte de esta serie de artículos describiremos los aspectos relacionados con la personalización de los símbolos y su uso diferentes contextos educativos tanto analógicos como digitales.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherEFACIM. Editorial de la Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Asunción
dc.relation10.18004/anales/2021.054.03.129
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAnales de la Facultad de Ciencias Médicas (Asunción) v.54 n.3 2021
dc.subjectEducación Médica Continua
dc.subjectCódigos QR
dc.subjectTeléfonos Inteligentes
dc.subjectInternet
dc.subjectAplicaciones Móviles
dc.subjectTecnología de la Información.
dc.titleCódigos QR en Educación Médica - Parte 2. Una Cooperación de Tecnología Analógica - Digital


Este ítem pertenece a la siguiente institución