dc.creatorFarina Ojeda,Héctor Claudio
dc.date2018-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:50:03Z
dc.date.available2023-09-25T15:50:03Z
dc.identifierhttp://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2414-89382018000100073
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8830622
dc.descriptionRESUMEN Uno de los cambios más notables desde la aparición del periodismo en Internet es el de las audiencias, que se han vuelto interactivas, selectivas, migrantes y hiperfragmentadas. Esto ha obligado a los periodistas no sólo a conocerlas e interpretarlas, sino a aprender de ellas y con ellas, en un proceso de formación permanente. En este artículo proponemos una reflexión sobre las necesidades de aprendizaje de los periodistas a la luz de los cambios constantes en los hábitos de consumo y en el comportamiento de las audiencias en Internet.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Americana
dc.relation10.30545/academo.2018.ene-jun.8
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAcademo (Asunción) v.5 n.1 2018
dc.subjectPeriodistas
dc.subjectformación
dc.subjectaudiencias
dc.subjectInternet
dc.subjectredes sociales
dc.titleAprender con las audiencias, un desafío para los periodistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución