dc.creator | Farina Ojeda,Héctor Claudio | |
dc.date | 2018-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:50:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:50:03Z | |
dc.identifier | http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2414-89382018000100073 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8830622 | |
dc.description | RESUMEN Uno de los cambios más notables desde la aparición del periodismo en Internet es el de las audiencias, que se han vuelto interactivas, selectivas, migrantes y hiperfragmentadas. Esto ha obligado a los periodistas no sólo a conocerlas e interpretarlas, sino a aprender de ellas y con ellas, en un proceso de formación permanente. En este artículo proponemos una reflexión sobre las necesidades de aprendizaje de los periodistas a la luz de los cambios constantes en los hábitos de consumo y en el comportamiento de las audiencias en Internet. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Americana | |
dc.relation | 10.30545/academo.2018.ene-jun.8 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Academo (Asunción) v.5 n.1 2018 | |
dc.subject | Periodistas | |
dc.subject | formación | |
dc.subject | audiencias | |
dc.subject | Internet | |
dc.subject | redes sociales | |
dc.title | Aprender con las audiencias, un desafío para los periodistas | |