dc.creatorGhahvie,Azadeh
dc.date2022-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:21:31Z
dc.date.available2023-09-25T15:21:31Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2588-09342022000100215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8826040
dc.descriptionRESUMEN: Este artículo forma parte del tema emergente de Alianzas de Aprendizaje (LA), en el campo de la educación de niños vulnerables y desamparados. A nivel teórico, se presenta una aplicación rigurosa de la metodología de investigación- acción participativa para descubrir el potencial del intercambio de conocimientos a través de un enfoque de Alianza de Aprendizaje junto con las mejores prácticas cinematográficas en este campo. LA, en un nivel teórico es fácilmente concebible basada en la acción comunicativa en un sentido Habermasiano.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherEscuela Superior Politécnica del Litoral
dc.relation10.37785/nw.v6n1.a11
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceÑawi: arte diseño comunicación v.6 n.1 2022
dc.subjectAlianza de aprendizaje
dc.subjectInvestigación Acción Participativa (PAR)
dc.subjectHabermas
dc.subjectacción comunicativa
dc.subjectpelícula
dc.titleDe la Investigación en Acción al Aprendizaje en Acción: Cómo puede el Cine Comunicar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución