dc.creator | Ghahvie,Azadeh | |
dc.date | 2022-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:21:31Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:21:31Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2588-09342022000100215 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8826040 | |
dc.description | RESUMEN: Este artículo forma parte del tema emergente de Alianzas de Aprendizaje (LA), en el campo de la educación de niños vulnerables y desamparados. A nivel teórico, se presenta una aplicación rigurosa de la metodología de investigación- acción participativa para descubrir el potencial del intercambio de conocimientos a través de un enfoque de Alianza de Aprendizaje junto con las mejores prácticas cinematográficas en este campo. LA, en un nivel teórico es fácilmente concebible basada en la acción comunicativa en un sentido Habermasiano. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Escuela Superior Politécnica del Litoral | |
dc.relation | 10.37785/nw.v6n1.a11 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ñawi: arte diseño comunicación v.6 n.1 2022 | |
dc.subject | Alianza de aprendizaje | |
dc.subject | Investigación Acción Participativa (PAR) | |
dc.subject | Habermas | |
dc.subject | acción comunicativa | |
dc.subject | película | |
dc.title | De la Investigación en Acción al Aprendizaje en Acción: Cómo puede el Cine Comunicar | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |