dc.creator | Moreno Romero,Liliana Leticia | |
dc.creator | Rochera Villach,María José | |
dc.date | 2022-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:30:37Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:30:37Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-26442022000200294 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8821271 | |
dc.description | Resumen Esta investigación tuvo como objetivo caracterizar el feedback virtual ofrecido por el profesorado en contraste con las percepciones del alumnado. El estudio se desarrolló bajo un paradigma cualitativo y cuantitativo, y las personas participantes fueron dos profesoras de educación secundaria postobligatoria y sus discentes. Se realizó un análisis de contenido de las entrevistas y de los feedback, así como un análisis estadístico descriptivo de cuestionarios de satisfacción. Los resultados exponen la necesidad de atender a las características, intereses y necesidades del alumnado a la hora de planificar la entrega de feedback con uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), lo cual influye en las percepciones y uso del feedback recibido. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | 10.15517/revedu.v46i2.49779 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Educación v.46 n.2 2022 | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Evaluación formativa | |
dc.subject | Feedback Formativo | |
dc.subject | Tecnologías de la Información y Comunicación | |
dc.subject | TIC | |
dc.title | Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria | |