dc.creatorMoreno Romero,Liliana Leticia
dc.creatorRochera Villach,María José
dc.date2022-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:30:37Z
dc.date.available2023-09-25T14:30:37Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-26442022000200294
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8821271
dc.descriptionResumen Esta investigación tuvo como objetivo caracterizar el feedback virtual ofrecido por el profesorado en contraste con las percepciones del alumnado. El estudio se desarrolló bajo un paradigma cualitativo y cuantitativo, y las personas participantes fueron dos profesoras de educación secundaria postobligatoria y sus discentes. Se realizó un análisis de contenido de las entrevistas y de los feedback, así como un análisis estadístico descriptivo de cuestionarios de satisfacción. Los resultados exponen la necesidad de atender a las características, intereses y necesidades del alumnado a la hora de planificar la entrega de feedback con uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), lo cual influye en las percepciones y uso del feedback recibido.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relation10.15517/revedu.v46i2.49779
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Educación v.46 n.2 2022
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectFeedback Formativo
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicación
dc.subjectTIC
dc.titleFeedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución