dc.contributor | Feldman, Daniel | |
dc.contributor | Universidad Iberoamericana (PY) | |
dc.creator | Molinas, Graciela | |
dc.creator | ELIAS ACOSTA, RODOLFO JOSE | |
dc.creator | Zavala, María Victoria | |
dc.creator | López, Raquel | |
dc.creator | Speratti, Hugo | |
dc.creator | Sosa, Alcira | |
dc.creator | Britez, Rodrigo Gustavo | |
dc.creator | López, Sara | |
dc.creator | Gómez, Mariana | |
dc.creator | Alfonzo Bordón, Fredesvinda | |
dc.creator | Ortellado, Celeste | |
dc.date | 2022-04-21T11:41:29Z | |
dc.date | 2022-04-21T11:41:29Z | |
dc.date | 2018-09 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:31:49Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:31:49Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3008 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807643 | |
dc.description | El objetivo general del trabajo es analizar la pertinencia del diseño curricular de la Educación Media - Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas y Tecnología en relación a los saberes requeridos para la formación universitaria en las carreras de las Ingenierías. Se pretendió realizar un acercamiento a la pertinencia desde la percepción de los actores directamente relacionados con los procesos de enseñanza y aprendizaje; por esta razón en la investigación se incorporaron las voces de los estudiantes y docentes de ambos niveles, EM y Educación Superior (ES), reportando sus apreciaciones desde la experiencia misma de la acción educativa. | |
dc.description | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | |
dc.description | PROCIENCIA | |
dc.language | spa | |
dc.relation | 14-INV-266 | |
dc.rights | open access | |
dc.subject | 9 Educación | |
dc.subject | EDUCACION BASICA | |
dc.subject | EDUCACION EN PARAGUAY | |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.title | Percepciones sobre la formación del Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas de la Educación Media y la demanda de saberes para el ingreso en las carreras de ingenierías: apuntes para el diálogo entre la Educación Media y la Educación Superior | |
dc.type | book | |