dc.contributorFeldman, Daniel
dc.contributorUniversidad Iberoamericana (PY)
dc.creatorMolinas, Graciela
dc.creatorELIAS ACOSTA, RODOLFO JOSE
dc.creatorZavala, María Victoria
dc.creatorLópez, Raquel
dc.creatorSperatti, Hugo
dc.creatorSosa, Alcira
dc.creatorBritez, Rodrigo Gustavo
dc.creatorLópez, Sara
dc.creatorGómez, Mariana
dc.creatorAlfonzo Bordón, Fredesvinda
dc.creatorOrtellado, Celeste
dc.date2022-04-21T11:41:29Z
dc.date2022-04-21T11:41:29Z
dc.date2018-09
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:49Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807643
dc.descriptionEl objetivo general del trabajo es analizar la pertinencia del diseño curricular de la Educación Media - Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas y Tecnología en relación a los saberes requeridos para la formación universitaria en las carreras de las Ingenierías. Se pretendió realizar un acercamiento a la pertinencia desde la percepción de los actores directamente relacionados con los procesos de enseñanza y aprendizaje; por esta razón en la investigación se incorporaron las voces de los estudiantes y docentes de ambos niveles, EM y Educación Superior (ES), reportando sus apreciaciones desde la experiencia misma de la acción educativa.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relation14-INV-266
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.subjectEDUCACION EN PARAGUAY
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectEDUCACION
dc.titlePercepciones sobre la formación del Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas de la Educación Media y la demanda de saberes para el ingreso en las carreras de ingenierías: apuntes para el diálogo entre la Educación Media y la Educación Superior
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución