dc.contributor | Contreras Saavedra, Carla | |
dc.creator | Alarcón Zambrano, Francisca | |
dc.creator | Alvarado Fierro, Javiera | |
dc.creator | Arriagada Matos, Francisca | |
dc.creator | Betancourt Betancourt, Antonio | |
dc.creator | Bock Salinas, Rosmary | |
dc.creator | Obreque González, Diego | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T23:09:03Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:06:31Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T23:09:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:06:31Z | |
dc.date.created | 2023-06-29T23:09:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8532 | |
dc.identifier | TE FONA A321i 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805656 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene por objetivo investigar acerca de las posibles variaciones que podría producir el bilingüismo en el desempeño fonético-fonológico de estudiantes de enseñanza media que estén cursando entre primero y segundo medio con las mismas c | |
dc.description.abstract | This study has as objective investigate about the possible variations that could produce the bilingualism in the phonetic -phonological achievement of the high school students who are between first and second grade with the same socio-demographic conditio | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS FONOAUDIOLOGIA | |
dc.subject | INGLES ENSEÑANZA HABLANTES EXTRANJEROS | |
dc.subject | ESTUDIANTES | |
dc.subject | ESPAÑOL HABLADO | |
dc.title | ¿Influye el aprendizaje del inglés como segunda lengua en el desempeño fonético-fonológico de estudiantes secundarios de habla nativa en español? | |
dc.type | Tesis | |