dc.contributorContreras Saavedra, Carla
dc.creatorAlarcón Zambrano, Francisca
dc.creatorAlvarado Fierro, Javiera
dc.creatorArriagada Matos, Francisca
dc.creatorBetancourt Betancourt, Antonio
dc.creatorBock Salinas, Rosmary
dc.creatorObreque González, Diego
dc.date.accessioned2023-06-29T23:09:03Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:06:31Z
dc.date.available2023-06-29T23:09:03Z
dc.date.available2023-09-25T13:06:31Z
dc.date.created2023-06-29T23:09:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8532
dc.identifierTE FONA A321i 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805656
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo investigar acerca de las posibles variaciones que podría producir el bilingüismo en el desempeño fonético-fonológico de estudiantes de enseñanza media que estén cursando entre primero y segundo medio con las mismas c
dc.description.abstractThis study has as objective investigate about the possible variations that could produce the bilingualism in the phonetic -phonological achievement of the high school students who are between first and second grade with the same socio-demographic conditio
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS FONOAUDIOLOGIA
dc.subjectINGLES ENSEÑANZA HABLANTES EXTRANJEROS
dc.subjectESTUDIANTES
dc.subjectESPAÑOL HABLADO
dc.title¿Influye el aprendizaje del inglés como segunda lengua en el desempeño fonético-fonológico de estudiantes secundarios de habla nativa en español?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución