dc.contributorLarrondo Silva, Beatriz
dc.creatorAhumada Muñoz, Camila Andrea
dc.creatorLara Lara, Nicole Belén
dc.creatorMerino Ahumada, Javiera Constanza
dc.creatorRíos Flores, Sofía Victoria
dc.creatorTolorza Alarcón, Camila Belén
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:06:28Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.available2023-09-25T13:06:28Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8590
dc.identifierTE PDIA Ah86h 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805652
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación tuvo como foco principal identificar las herramientas que poseen los coordinadores de departamento para abordar las necesidades educativas especiales de los y las estudiantes con Espectro Autista en el contexto del Liceo Bi
dc.description.abstractThe main objective of the research was to identify the tools that department coordinators have to address the special educational needs of students with the Autism Spectrum in the context of the Oscar Castro Zúñiga Bicentennial High School in the Rancagua
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subjectENSEÑANZA BASICA
dc.subjectAUTISMO INFANTIL EDUCACION
dc.subjectPEDAGOGIA|METODOLOGIA
dc.titleHerramientas que disponen los coordinadores de departamento del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga para abordar las necesidades educativas especiales de estudiantes con espectro autista
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución