dc.contributorLarrondo Silva, Beatriz
dc.creatorArias Cisterna, Andrea
dc.creatorOlivares Vargas, Catalina
dc.creatorToledo Valenzuela, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:06:24Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.available2023-09-25T13:06:24Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8583
dc.identifierTE PDIA Ar41f 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805646
dc.description.abstractMediante esta investigación, se ha podido extraer información que hace referencia a los diferentes factores socioemocionales que impactan en el desarrollo de la compresión lectora, los cuales dificultan la comprensión de los texto que están destinados par
dc.description.abstractThrough this research, it has been possible to extract information that refers to the different socio-emotional factors that impact the development of reading comprehension, which hinder the understanding of the texts that are intended for reading in chil
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subjectCOMPRENSION DE LECTURA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectENSEÑANZA BASICA
dc.titleFactores socioemocionales que predominan en la baja comprensión lectora de los estudiantes de 5° Básico de la Escuela Pablo Neruda de la comuna de San Esteban post Pandemia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución