dc.contributorFerrufino Díaz, María Teresa
dc.creatorAravena Rivera, Karol Belén
dc.creatorSalamanca Valdivia, Sandy Solange
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:48Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:48Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8595
dc.identifierTE PEFI A663f 2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805514
dc.description.abstractLa siguiente investigación, con un modelo cualitativo y siendo de tipo interpretativo – diseño etnográfico, fue realizada en base a estudiantes de segundo año medio pertenecientes al colegio San Francisco de Asís de La Florida. Esto, debido a que, en prim
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subjectEDUCACION FISICA CURRICULUM CHILE
dc.subjectMOTIVACION (PSICOLOGIA)
dc.subjectVIDA SALUDABLE
dc.titleFortalecimiento del eje curricular "vida activa saludable" mediante el desarrollo del interés por la clase de Educación Física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución