dc.contributorKoenig Sainz, María Teresa, prof. guía
dc.creatorAvendaño Montecino, Héctor Hernán
dc.creatorLimunao Purrán, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:17Z
dc.date.accessioned2023-09-22T21:45:51Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:17Z
dc.date.available2023-09-22T21:45:51Z
dc.date.created2018-10-11T15:10:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAvendaño Montecino, Héctor Hernán y Limunao Purrán, Marco Antonio (2016). Implementación ley SEP en la gestión cirricular de la Escuela República de Israel. Tesis (magíster en ciencias de la educación con mención en administración y gestión educacional), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4396
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8804629
dc.description.abstractDicha investigación abordó el trabajo colaborativo de la Gestión Curricular en la escuela Básica República de Israel, Traiguén, en el marco de la implementación de la Ley SEP, siendo su objetivo describir la contribución de este cuerpo legal en el mejoramiento de la gestión curricular. Para la construcción del marco teórico se revisaron autores como Flick, González, Bisquerra, Contreras y Corbetta, además de la normativa educacional proporcionada por el MINEDUC. El estudio es de tipo cualitativo, perteneciente al paradigma de la fenomenología, teoría fundamentada, descriptivo, transeccional, no experimental. La recogida de datos se realizó por medio de la entrevista semiestructurada, con preguntas flexibles al equipo directivo, docentes y alumnos. Posteriormente, las entrevistas fueron analizadas a través del programa Atlas Ti 7.5.4 cuyos hallazgos fueron: Estrategias utilizadas por el equipo de gestión, acciones y criterios para la inversión SEP, mecanismos de monitoreo PME SEP y los registros de recopilación de evidencias.
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEscuelas públicas--Logros académicos--Chile--Región de La Araucanía
dc.subjectEscuela Básica República de Israel--Chile--Traiguén
dc.subjectGestión curricular--Logros académicos--Chile--Región de La Araucanía
dc.subjectAdministradores escolares--Liderazgo educacional--Chile
dc.titleImplementación ley SEP en la gestión cirricular de la Escuela República de Israel
dc.typeTesis


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