dc.contributorCastañeda Meneses, Patricia
dc.creatorAlfaro Berón, Aldana
dc.creatorCordovez García, Diego
dc.creatorGarcía González, Diana
dc.date2023-05-26T20:25:45Z
dc.date2023-05-26T20:25:45Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-22T21:30:42Z
dc.date.available2023-09-22T21:30:42Z
dc.identifierAlfaro Berón, A., Cordovez García Diego, D., García González. D. (2022). Significados de la participación en el curso de vida de las personas que durante su adolescencia pertenecían a la ONG La Covacha. [Tesis de pregrado, Universidad de Valparaíso].
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/10296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8803230
dc.descriptionEl documento desarrollado a continuación es elaborado por el equipo de estudiantes integrado por Aldana Alfaro Berón, Diego Cordovez García y Diana García González, en el marco de la asignatura Proyecto de Título I de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso, bajo la supervisión académica de la docente Patricia Castañeda Meneses y la supervisión institucional de Marlyn Cortés Barraza. La investigación posee como objetivo, develar los significados que le otorgan a la participación en su curso de vida, las personas que durante su adolescencia pertenecían a la ONG La Covacha, ubicada en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso. Es en esta línea que los objetivos específicos corresponden a descubrir los significados que asignan a la experiencia de la participación en las trayectorias de su curso de vida e indagar los significados que asignan a las transiciones y puntos de inflexión constituyentes del curso de vida, las personas que durante su adolescencia pertenecían a la ONG La Covacha. El presente documento se estructura a través de cinco capítulos, los que corresponden, en primer lugar, a los contextos de la investigación, seguido por el marco teórico en el que se abordan los conceptos ejes de la investigación correspondientes a Curso de Vida y Participación. En tercer lugar, el marco metodológico, y finalmente, los capítulos de análisis de resultados y conclusiones de la investigación.
dc.descriptionONG de desarrollo COVACHA
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectPARTICIPACIÓN SOCIAL
dc.subjectPARTICIPACIÓN COMUNITARIA
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN LA INFANCIA
dc.titleSignificados de la participación en el curso de vida de las personas que durante su adolescencia pertenecían a la ONG La Covacha
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución