dc.contributorOspina, Jorge
dc.creatorRey Hoyos, Sharing Dahyana
dc.date2022-08-04T21:17:33Z
dc.date2022-08-04T21:17:33Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:53Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/973
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802433
dc.descriptionDiseñar una estrategia para fortalecer el punto de venta y llevar a la empresa a ser más competitiva, posicionando en el mercado la empresa con los productos de elementos de protección personal y equipos de trabajo en alturas, por medio de un plan de mejoramiento y seguimiento de este.
dc.description1. Generalidades....................................................................................................... 11 1.1 Información del jefe inmediato .............................................................................. 12 1.2 Presentación de la práctica empresarial ................................................................. 12 1.3 Imagen o logo ......................................................................................................... 13 1.4 Reseña histórica de Fergo Ingeniería S.A.S. ......................................................... 13 2. Plan estratégico de la empresa ................................................................. 14 2.1 Misión ............................................................................................................................ 14 2.2 Visión ............................................................................................................................ 15 1.3 Objetivos ................................................................................................................ 15 2.4. Metas ............................................................................................................................. 16 3. Descripción de funciones y procedimientos ........................................ 17 3.1. Funciones a desarrollar ................................................................................................ 17 3.2. Procedimientos a desarrollar ........................................................................................ 18 4. Objetivo del practicante ............................................................................... 19 4.1 Objetivo general ......................................................................................................... 19 4.2 Objetivos específicos...................................................................................................... 19 5. Metas propuestas ................................................................................................ 20 6. Diagnóstico y problemática detectadas al inicio de la práctica. ...................................... 20 7. Cronograma de actividades realizadas ............................................... 21 8. Actividades y funciones desarrolladas .............................................. 23 8.1. Descripción de las actividades ....................................................................................... 23 8.2. Funciones desarrolladas ................................................................................................ 24 9. Estructura del diagnóstico ........................................................................ 25 10. Plan de mejoramiento ...................................................................................... 27 11. Productos como resultado .......................................................................... 29
dc.format35 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relation-http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Economia.aspx -http://www.ccv.org.co/site/fileadmin/user_upload/Investigaciones_Economicas/SECTOR_COMERCIO_VILLAVICENCIO-revMGO__2_.pdf -https://www.informacolombia.com/directorio-empresas/localidad_villavicencio -https://www.antevenio.com/blog/2019/07/marketing-de-atraccion/ -https://www.fergoingenieria.com.co/?gclid=CjwKCAjw7e_0BRB7EiwAlH-goNRoxr7w7B7mpIXvda5Lb_noqIW8luS7JgVzYgVCNWvdJSDN0IzeWhoCPdkQAvD_BwE -https://www.defensajuridica.gov.co/servicios-al-ciudadano/ley_transparencia/Documents/guia_elaboracion_encuestas_satisfaccion_cliente_130916.pdf -https://sleeknote.com/es/blog/programas-fidelizacion-clientes
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de gestión prácticas de Ingeniería Industrial en la empresa Fergo Ingeniería S.A.S
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución