Documento de trabajo
Práctica empresarial Alcaldía de Restrepo-Meta
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Bernal Amado, Andrés Felipe
Institución
Resumen
Aplicar los conocimientos adquiridos durante mi etapa académica de ingeniería civil, para apoyar la labor que se realizan en la alcaldía del municipio de Restrepo-Meta y adquirir nuevos conocimientos por el mismo. 1. Introducción ..................................................................................................... 8
2. Ubicación ............................................................................................................ 8
3. Reseña histórica .............................................................................................. 9
4. Justificación .................................................................................................... 11
5. Glosario ............................................................................................................ 12
6. Plan estrategico de la empresa ............................................................... 13
6.1. Misión ........................................................................................................... 13
6.2. Visión ........................................................................................................... 13
7. Descripción de funciones y procedimientos del practicante ........ 14
8. Objetivos buscado por el practicante ................................................... 14
8.1. Objetivo general ..................................................................................... 14
8.2. Objetivos específicos .............................................................................. 14
8.3. Metas que me propongo ......................................................................... 15
9. Diagnostico y problemática al iniciar la practica .......................... 15
Ilustración 6. Fuente Propia(Evidencia Fotográfica trabajo de campo) ............................... 18
10. Plan de Mejoramiento ........................................................................................... 19
11. Cronograma De Actividades ................................................................... 19