Documento de trabajo
Apoyo en el área administrativa y gestión humana en la empresa Asociación de Mujeres el Triunfo
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Ñustez Corredor, Juan Sebastián
Institución
Resumen
Desarrollar las actividades programadas en el plan de trabajo y de implementación de nuevos formatos. Verificar el cumplimiento de los objetivos mediante los indicadores establecidos. Establecer el procedimiento para el proceso de selección del talento humano. Apoyo en el Control y actualizaciones de nómina para el pago oportuno y adecuado de los empleados. 1. Introducción ............................................................................................................................ 5
2. Reseña histórica del escenario de practica ............................................................................ 6
3. Plan estratégico del escenario de practica ..................................................................... 7
3.1. Misión .................................................................................................................................. 7
3.2. Visión ............................................................................................................................... 7
3.3. Objetivos ........................................................................................................................... 7
3.4. Metas ................................................................................................................................... 7
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar...................................................... 8
4.1. Funciones del practicante................................................................................................... 8
4.2. Plan de práctica del practicante ...................................................................................... 9
5. Objetivos del practicante........................................................................................................ 10
5.1. Objetivo general.................................................................................................................. 10
5.2. Objetivos específicos ......................................................................................................... 10
6. Metas que se propone el practicante .................................................................................... 10
7. Diagnóstico y las problemáticas detectadas ......................................................................... 11
8. Cronograma de actividades realizadas en todo el proceso de práctica .............................. 12
9. Estructura del diagnóstico DOFA ........................................................................................... 13
9.1. Análisis ............................................................................................................................... 14
10. Plan de mejoramiento ........................................................................................................ 15
11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa .......................................................... 16
12. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. ................................... 18
13. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica. ........................................................... 19
14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. .................................... 21
15. Porcentaje de implementación del plan de práctica ............................................................ 22
16. Certificado de terminación del contrato .............................................................................. 23
17. Conclusiones ........................................................................................................................ 24
18. Bibliografía ....................................................................................................................... 25