Datos - colección de datos
Mejora en procesos de selección y contratación de la fuerza de ventas: EMERMÉDICA S.A. Servicios de Ambulancia Prepagados
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Beltrán Paez, Brian Fernando
Institución
Resumen
Reducir el índice de rotación del personal en el área comercial y/o ventas, garantizando las metas propuestas por la organización en los diferentes productos de la compañía. 1. Introducción ...................................................................................................................... 9
2. Justificación .................................................................................................................... 11
3. Reseña histórica .............................................................................................................. 12
3.1 Origen de la empresa – EMERMÉDICA S.A. Servicios de Ambulancia Prepagados ..................................................................................................................12
4. Plan estratégico de la empresa........................................................................................ 17
4.1 Misión ..........................................................................................................................18
4.2 Visión...........................................................................................................................18
4.3 Metas ...........................................................................................................................18
5. Descripción de funciones y procedimientos para desarrollar en el caso de homologación…………………………..19
5.1 Funciones del practicante ............................................................................................19
5.1.1 Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento..............................................19
5.1.2 Brindar asistencia en el proceso de contratación................................................19
5.1.3 Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos....................20
5.1.4 Apoyo comercial en proceso de capacitación ......................................................20
5.1.5 Publicación de la vacante....................................................................................20
5.1.6 Selección y evaluación de personal.....................................................................20
5.1.7 Capacitación: ........................................................................................................20
6. Objetivos del practicante................................................................................................. 21
6.1 Objetivo General ..........................................................................................................21
6.2 Objetivos específicos ...................................................................................................21
7. Metas del practicante ....................................................................................................... 22
8. Cronograma de actividades realizadas ............................................................................. 23
9. Diagnóstico y problemática detectada al iniciar las prácticas ........................................... 24
9.1 Diagnóstico ..................................................................................................................24
9.2 Problemáticas...............................................................................................................25
10. Plan de Mejoramiento .................................................................................................. 26
11. Aporte y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. .............................. 27
11.1 Como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo con la empresa. ...............................................................................28
12. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica ................................. 29
13. Porcentaje de implementación en una tabla ........................0
14. Conclusiones .................................................................................................................. 31
15. Bibliografía ................................................................................................................... 32
16. Anexos ....................................................................................................................... 34