Datos - colección de datos
Informe final de práctica empresarial: Asociación de Periodistas y Comunicadores del Meta - ASOPEMET
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Pardo Granados, Andrés Guillermo
Institución
Resumen
Proporcionar una alternativa de libre expresión enfocada en la creación de contenidos. Generar una adaptabilidad del público juvenil a la Asociación de Periodistas y Comunicadores del Meta. Ofrecer la asistencia de Asopemet en la contribución y ayuda de los periodistas que buscan su propia integridad. 1. Concepto de asociación de periodistas y comunicadores del META S.A.S ..................... 3
2. Plataforma estratégica..................................................................................................... 4
Misión .............................................................................................................................. 4
Visión ............................................................................................................................... 4
3. Funciones del practicante ............................................................................. 7
4. Objetivos del practicante .............................................................................. 8
5. Metas del practicante ...................................................................................... 9
6. Cronograma de actividades ........................................................................ 10
7. Diagnóstico............................................................................................................ 11
Descripción de las actividades realizadas .............................................. 11
Estructura del diagnóstico ........................................................................... 12
8. Plan de mejoramiento ..................................................................................... 14
9. Productos parciales ........................................................................................ 15
10. Aportes y sugerencias ................................................................................. 16
11. Evidencias objetivas ..................................................................................... 17
12. Plan de mejoramiento .................................................................................. 23
13. Productos resultado de aportes ......................................................... 24
14. Certificación ..................................................................................................... 25
15. Conclusión ......................................................................................................... 26
16. Webgrafía ........................................................................................................... 27