Datos - colección de datos
Fortalecimiento de la comunicación asertiva para mejorar el clima laboral en la empresa Centro de Enseñanza Automovilística J Montoya
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Martínez Moratto, Lois Michelle
Institución
Resumen
Fortalecer el ambiente laboral de la empresa Centro de Enseñanza Automovilística J Montoya, a través estrategias de intervención que inciten al manejo de la comunicación asertiva, contribuyendo de esta manera en el óptimo desempeño y efectividad de las funciones asignadas en cada uno de sus empleados. Introducción .......................................................................................................................... 3
Justificación ........................................................................................................................... 5
Objetivos ................................................................................................................................ 7
Objetivo general..................................................................................................................... 7
Objetivos específicos ........................................................................................................... 7
Diagnostico Institucional ....................................................................................................... 8
Perfil poblacional .................................................................................................................. 9
Marcos de Referencia .......................................................................................................... 13
Marco institucional .............................................................................................................. 13
Políticas ............................................................................................................................ 14
Marco normativo ............................................................................................................... 16
Marco geográfico ................................................................................................................. 18
Marco teórico conceptual ................................................................................................ 19
Propuesta metodológica ...................................................................................................... 24
Enfoque ............................................................................................................................... 26
Plan de acción .................................................................................................................... 30
Cronograma ........................................................................................................................ 37
Ejecución ........................................................................................................................... 43
Conclusión .......................................................................................................................... 46
Recomendaciones ............................................................................................................... 47
Anexos ................................................................................................................................. 48
Registro fotográfico ............................................................................................................ 53
Referencias ......................................................................................................................... 59