Datos - colección de datos
Informe final práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Pineda Jimenez, Jorge Humberto
Institución
Resumen
Prestar un oportuno servicio de asesoría durante la etapa de desarrollo conceptual del proyecto con el único objetivo de optimizar el producto compatibilizando los lineamientos comerciales con el diseño, manteniendo un adecuado costo de construcción que maximice las utilidades. Actualizar permanentemente los conocimientos en el ámbito de la Construcción, propiciando la incorporación de nuevas tecnologías e innovaciones en los proyectos que desarrolle. 1. Reseña histórica ....................................................................................................... 4
2. Plan estrategico ...................................................................................................... 7
2.1. Misión .......................................................................................................................... 7
2.2. Visión ........................................................................................................................... 7
2.3. Objetivos ................................................................................................................... 8
2.3.1. Objetivos organizacionales....................................................................... 8
2.3.1.1. Objetivos a corto plazo ............................................................................... 8
2.3.1.2. Objetivos a mediano plazo .......................................................................... 8
2.3.1.3. Objetivos a largo plazo ............................................................................... 9
2.4. Metas ........................................................................................................................... 9
3. Objetivos buscados por el estudiante.......................................................... 9
4. Metas propuestas por el estudiante ........................................................... 10
5. Descripción de las actividades y funciones del practicante ....... 10
6. Diagnóstico y las problemáticas detectadas al inicio de la práctica 12
7. Plan de mejoramiento .......................................................................................... 14
8. Propuestas .................................................................................................................. 15
8.1 plan de medios ...................................................................................................... 15
8.1.1planteamiento del problema ......................................................................... 15
8.1.2 objetivo plan de medios .............................................................................. 15
8.1.3 objetivos específicos .................................................................................... 16
8.1.4 barreras de comunicación de la empresa ........................................ 16 8.1.5 aplicación de estrategia de posicionamiento ................................ 18
9. Capacitación e implementación crm............................................................ 22
10. Costos y presupuestos ..................................................................................... 31
11. Aportes y sugerencias ..................................................................................... 31
12. Conclusiones ........................................................................................................ 32