Datos - colección de datos
Segundo informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Industrial: Apoyo en la estructuracion de los manuales organizacionales de le empresa SKYTECH S.A.S
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Prieto Ordoñez, Andrea Katherine
Institución
Resumen
Realizar manuales de procesos mediante el diseño de herramientas que permitan aportar a la estandarización y clasificación de procesos que componen a Skytech S.A.S para verificación y mejora continua de estos. 1. Introducción ....................................................................................................................... 11
2. Reseña Histórica ................................................................................................................ 12
2.1 Origen de la empresa – SKYTECH S.A.S ................................................................. 12
3. Plan Estratégico De La Empresa........................................................................................ 14
3.1 Misión ......................................................................................................................... 14
3.2 Visión.......................................................................................................................... 15
3.3 Objetivos ..................................................................................................................... 15
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................. 17
4.1 Funciones del practicante ........................................................................................... 17
4.1.1 Diseñar el mapa de procesos: .............................................................................. 17
4.1.2 Actualizar el organigrama: .................................................................................. 17
4.1.3 Crear y actualizar manuales de funciones para cada cargo: ................................ 18
4.1.4 Establecer una matriz DOFA. ............................................................................. 19
5. Objetivos del practicante.................................................................................................... 20
5.1 Objetivo General ......................................................................................................... 20
5.2 Objetivos específicos .................................................................................................. 20
6. Metas del practicante ......................................................................................................... 21
7. Cronograma de actividades realizadas ............................................................................... 22
8. Diagnóstico y problemática detectada al iniciar las prácticas ........................................... 23
9. Análisis Matriz DOFA ....................................................................................................... 24
10. Plan de mejoramiento ........................................................................................................ 25
11. Resultado de aportes al plan de mejoramiento .................................................................. 26
12. Evidencias del proceso de practica .................................................................................... 27
13. Normatividad ..................................................................................................................... 30
14. Porcentaje de implementación ........................................................................................... 31
15. Conclusión. ........................................................................................................................ 32
16. Carta de terminación de practica laboral. .......................................................................... 33
17. Bibliografía ........................................................................................................................ 34
18. Anexos ............................................................................................................................... 35