dc.contributorCárdenas Otaya, Luis Alberto
dc.creatorFula Flórez, Marco Antonio
dc.date2022-06-15T22:07:20Z
dc.date2022-06-15T22:07:20Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:21Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/574
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802213
dc.descriptionFortalecer y ampliar su conocimiento durante los siguientes 5 meses correspondientes al semestre 2020-B en el cual se desarrollarán las prácticas empresariales, en ámbitos de trabajo a fines a su área de estudio, ya sea en el área de mercadeo o publicidad, mediante la realización de las distintas actividades en la empresa. Identificar en los próximos 5 meses las falencias personales en cuanto a conocimientos teóricos y prácticos que puedan llegar a ser utilizados en el escenario de la práctica. Aplicar de la mejor manera los conocimientos obtenidos en la carrera y en la vida laboral.
dc.descriptionReseña histórica ................................................................................................................. 5 1. Plan estratégico de la empresa ................................................................................... 6 1.1. Misión ........................................................................................................................ 6 1.2. Visión ..................................................................................................................... 6 1.3. Valores institucionales ..................................................................................... 6 1.3.1. Asociatividad .............................................................................................. 6 1.3.2. Innovación ....................................................................................................... 6 1.3.3. Conocimiento ................................................................................................ 6 1.3.4. Liderazgo .............................................................................................................. 6 1.3.5. Transparencia ....................................................................................................... 7 1.4. Funciones del practicante ................................................................................. 7 1.4.1. Lineamientos del plan de marketing clúster ........................................................... 7 1.4.2. Estrategia para empresas del sector tic ................................................................... 7 1.4.3. Branding y campaña posicionamiento clúster ...................................................... 7 1.4.4. Diseño gráfico portafolio digital clúster ........................................................... 7 1.4.5. Estrategia marketing digital (web / social) ........................................... 7 1.4.6. Diseño gráfico piezas para página web ...................................................................... 7 1.4.7. Campaña observatorio tic .................................................................................... 7 1.5. Objetivos del practicante ................................................................................ 8 1.6. Metas que se propone ................................................................................................... 8 2. Diagnóstico foda ........................................................................................................ 9 3. Evidencias ...................................................................................................................... 10 3.1. Bases para plan de marketing ...................................................................................... 10 3.2. Branding y campaña posicionamiento clúster - estrategia marketing digital (web / Social) ............................................................................................................................... 12 3.2.1. Estrategias para posicionar cluster orinoco tic ....................................... 12 3.3. Plantillas y bases de diseño .................................................................................. 13 3.3.1 plantilla para publicaciones propias del clúster ............................................ 13 3.3.2 plantilla base para portafolio digital. .................................................................. 14 4. Aportes y sugerencias ............................................................................................ 15 5. Evidencias objetivas ........................................................................................ 16 5.1 publicación para redes ................................................................................................... 16 5.1.2 plantilla para historias y estados whatsapp ...................................................... 17 6. Plan de mejoramiento ..................................................................................................... 18 7. Cronograma de actividades ............................................................................................ 19 8. Resultados ................................................................................................... 19 9. Conclusiones ................................................................................................................. 20
dc.format20 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme práctica empresarial: Orinoco TIC
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typePresentación
dc.typeReporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
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dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18op
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dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


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