Datos - colección de datos
Informe de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería de Sistemas: Aplicación de herramientas TIC en la Gerencia de Desarrollo Regional de la Gobernación del Meta
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Rodríguez Vargas, Julián Camilo
Institución
Resumen
Aplicar herramientas TIC para la optimización e innovación de procesos en la Gerencia de Desarrollo Regional de la Gobernación del Meta. 1. Introducción .......................................................................................................................5
2. Reseña histórica del escenario de la práctica ......................................................................6
3. Plan estratégico del escenario de la práctica .......................................................................7
3.1. Misión ..............................................................................................................................7
3.2. Visión ...............................................................................................................................7
3.3. Objetivos ..........................................................................................................................8
3.4 Metas ...............................................................................................................................8
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar .............................................10
4.1. Funciones del practicante...............................................................................................10
4.2. Plan de práctica .............................................................................................................10
5. Objetivos del practicante ........................................................................................12
5.1. Objetivo general .............................................................................................................12
5.2. Objetivos específicos .....................................................................................................12
6. Metas del practicante .........................................................................................................13
7. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ..................................................14
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas..........................................15
8.1. Estructura del diagnóstico ..............................................................................................16
9. Plan de mejoramiento ........................................................................................................18
9.1. Plan de mejoramiento #1 ...............................................................................................18
9.2. Plan de mejoramiento #2 ...............................................................................................19
10. Productos como resultado de los aportes del practicante ...............................................20
10.1. Evidencias: Plan de mejoramiento #1...........................................................................20
10.2. Evidencias: Plan de mejoramiento #2..........................................................................24
11. Aportes y sugerencias ....................................................................................................28
12. Evidencias objetivas .......................................................................................................29
13. Normatividad externa e interna .......................................................................................32
13.1. Normatividad externa ...................................................................................................32
13.2. Normatividad interna ..............................................................................................33
14. Ejecución total del plan de práctica ................................................................................34
15. Certificado de terminación ..............................................................................................36
16. Conclusiones ..................................................................................................................37
17. Bibliografía .....................................................................................................................38