dc.contributorCative, Gina Lizeth
dc.creatorNavarrete Alarcón, Laura Hasbleidy
dc.date2022-07-21T21:45:32Z
dc.date2022-07-21T21:45:32Z
dc.date2022-04-15
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:16Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/858
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802190
dc.descriptionAfianzar la ejecución y el fortalecimiento de los procesos de enseñanza- aprendizaje de los niños, niñas y mujeres gestantes de los Resguardos Umapo y la Victoria, vinculados al programa de Modalidad Propia e Intercultural respetando y apoyando sus propias formas de organización social, valores culturales y creencias, fortaleciendo la autogestión, el bienestar colectivo y el control social de la comunidad frente a estos procesos.
dc.descriptionIntroducción ………………………………………………………………………… 3 Justificación ………………………………………………………………………… 5 Objetivo general ……………………………………………………………………. 7 Objetivos específicos ……………………………………………………………… 7 Diagnostico institucional ………………………………………………………… 8 Marco institucional ………………………………………………………………. 10 Marco normativo…………………………………………………………………. 11 Marco geográfico ……………………………………………………………….. 13 Marco teórico- conceptual…………………………………………………….. 15 Propuesta metodológica enfoque ……………………………………………… 18 Estrategias y técnicas de intervención ………………………………………… 19 Plan de acción …………………………………………………………………….. 22 Cronograma de actividades, para el control y seguimiento al cumplimiento de objetivos y metas ……………………………………………………………… 26 Ejecución ……………………………………………………………………………. 27 Conclusiones ……………………………………………………………………….. 28 Referencias …………………………………………………………………………. 29 Anexos………………………………………………………………………………… 30 Registro fotográfico ……………………………………………………………….. 31
dc.format33 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relation-PROYECTO PEDAGOGICO 2022- ICBF https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/procesos/md1.de_modelo_de_enfoque_diferencial_de_derechos_medd_v1.pdf https://www.hchr.org.co/index.php/76-boletin/recursos/2470-ique-es-el-enfoque-diferencial29 -MANUAL OPERATIVO 2022- ICBF https://www.hchr.org.co/index.php/76-boletin/recursos/2470-ique-es-el-enfoque-diferencial https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/mapa._estrategico_icbf_0.pdf https://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/enfoques-teorias-y-perspectivas-del-trabajo-social-y-sus-programas-academicos.pdf
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleTejiendo Realidades en los resguardos Umapo y La Victoria
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución