dc.contributorMoreno, María Zolangela
dc.creatorCalderon Rios, Yuner Neller
dc.date2023-02-15T21:54:21Z
dc.date2023-02-15T21:54:21Z
dc.date2022-11-01
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:03Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1044
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802099
dc.descriptionEstablecer un procedimiento de satisfacción del cliente para la empresa URIBEGAS SAS., con el fin de identificar las necesidades de los usuarios aportando soluciones a las problemáticas, el cual permita incrementar la calidad de atención a sus compradores.
dc.description1. Introducción ..................................................................................................................................................... 5 2. Reseña histórica del escenario de la práctica .................................................................................................... 6 3. Plan estratégico del escenario de la práctica ..................................................................................................... 6 3.1 Misión. ........................................................................................................................................................ 6 3.2 Visión .......................................................................................................................................................... 6 3.3 Objetivos ..................................................................................................................................................... 7 3.4 Metas ........................................................................................................................................................... 7 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar .................................................................................. 7 4.1 Funciones del practicante ............................................................................................................................. 7 4.2 Plan de práctica .......................................................................................................................... 8 5. Objetivos del practicante ............................................................................................................... 9 5.1 Objetivo general ................................................................................................................ 9 5.2 Objetivos específicos .......................................................................................................... 9 6. Metas del practicante ............................................................................................................. 9 7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas. ................................................... 10 8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante. ........................................................ 10 9. Estructura del diagnostico ........................................................................................................... 11 10. Plan de mejoramiento ........................................................................................................... 11 11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo. ............................................................................................................ 12 12. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. ........................................ 16 13. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica. ................................................................. 17 14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica ........................................... 24 15. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje ............................................ 25 16. Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica .................... 26 17. Conclusiones ............................................................................................................................ 27 18. Bibliografía.................................................................................................................................. 28
dc.format28 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationGonzalez, J. A. (2022). Mision y vision URIBEGAS SAS. Puerto Carreño. Gonzalez, J. A. (2022). Reseña historica de URIBEGAS SAS. Puerto carreño.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEstablecer un sistema de satisfacción del cliente en la empresa URIBEGAS en Puerto Carreño
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ww
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/IFI


Este ítem pertenece a la siguiente institución