Documento de trabajo
Informe final de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniero Civil con El CONSORCIO VEREDA EL CARMEN 2019 a cargo de la empresa INCOME S.A.S
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Cruz Lozano, Nicolas
Institución
Resumen
1 Introducción ...................................................................................................................... 4
2 Justificación ....................................................................................................................... 4
3 Reseña histórica de escenario de la practica ............................................................. 4
4 Plan estratégico del escenario de la practica ..................................................................... 4
4.1 Misión ........................................................................................................................... 4
4.2 Visión ............................................................................................................................... 4
4.3 Objetivos ......................................................................................................................... 4
4.3.1 Objetivo general. ...................................................................................................... 4
4.3.2 Objetivos específicos. ................................................................................................ 4
4.4 Metas ............................................................................................................................... 4
5 Descripción de funciones y procedimientos a desarrollados .............................................. 4
5.1 Funciones del practicante ................................................................................................ 4
6 Objetivos del practicante .................................................................................................... 4
6.2 Objetivo general .............................................................................................................. 4
6.3 Objetivos específicos ...................................................................................................... 4
7 Metas del practicante .......................................................................................................... 4
8 Cronograma de actividades realizadas por el practicante ................................................... 4
8.1 Cronograma de actividades ............................................................................................. 4
8.2 Descripción de actividades según cronograma propuesto ............................................... 4
8.2 Ítem 1.00 Revisar archivos presupuestales. .................................................................... 4
8.3 Ítem 2.00 Revisar y corregir archivos los cuales se encuentran en revisión por interventorías y entidades.4
8.4 Ítem 3.00 Realizar actas de modificación liquidación o de pago parcial. .................................. 4
9 Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ........................................ 4
A Diagnostico ....................................................................................................................... 4
B Problemas detectados ........................................................................................................ 4
9.1 Estructura del diagnóstico ............................................................................................. 4
10 Plan de mejoramiento ................................................................................................... 4
11 Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ...................................................... 4
12 Porcentaje de implementación en una tabla ...................................................................... 4
12.1 Porcentaje de implementación ........................................................................................ 4
12.2 Descripción de porcentaje de implementación según actividades desarrolladas a la fecha ............................... 4
13 Conclusiones ................................................................................................................. 4