Datos - colección de datos
Informe de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Noreña Mejía, Laura Sofia
Institución
Resumen
Desarrollar conocimientos, y destrezas adquiridas en formación en el programa de Mercadeo y Publicidad en la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, dentro del Departamento de Comunicaciones, a través del diseño y creación de un plan de marketing para redes sociales que permita el tráfico e interacción de la red social de Instagram en un 5% con respecto al año anterior. 1. Reseña histórica .......................................................................................................... 6
2. Plan estratégico ............................................................................................................. 7
2.1. Misión .......................................................................................................... 7
2.2. Visión........................................................................................................................ 7
2.3. Objetivos ............................................................................................................................................ 7
3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ......................... 8
4. Objetivo ......................................................................................................................... 9
4.1. Objetivos específicos ........................................................................................................................ 9
4.2. Metas propuestas por el practicante .......................................................................................... 9
5. Diagnóstico ................................................................................................................ 10
6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 11
7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el Practicante .................. 15
8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 16
8.1. Plan de mejoramiento ................................................................................................................... 17
9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica..................................... 19
10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de
Práctica ............................... 19