Datos - colección de datos
Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniero Ambiental: Gobernación del Meta- Secretaría de Ambiente del Meta
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Melo Moreno, Angie Carolina
Institución
Resumen
Asistir en el accionar de la Secretaria de Medio Ambiente Departamental apoyando en las estrategias, acciones y ejercitar correctamente en las tareas que se me otorguen. 1. Introducción .................................................................................................................... 5
2. Justificación ..................................................................................................................... 6
3. Reseña histórica del escenario de práctica ................................................................. 7
4. Plan estratégico del escenario de la práctica .................................................................. 9
4.1. Misión ......................................................................................................................... 9
4.2. Visión ...................................................................................................................... 9
4.3. Objetivos .................................................................................................................. 10
4.4. Metas ............................................................................................................................. 11
5. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados en el caso de homologación ........................................................................................................ 15
5.1. Funciones del practicante ....................................................................................... 15
6. Objetivos del practicante ................................................................................................ 16
6.1. Objetivo general ............................................................................................................ 16
6.2. Objetivos específicos ................................................................................................... 16
7. Metas del practicante ........................................................................................................ 17
8. Cronograma de actividades realizadas en todo el proceso de practica .............. 17
9. Diagnostico y las problemáticas detectadas ..................................................................... 18
9.1. Estructura del diagnostico (matriz dofa) ...................................................................... 18
10. Plan de mejoramiento de las problemáticas ................................................................... 20
11. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo ........................................................................................................................... 22
12. Producto como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa .............................................. 23
13. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica. ................................................... 41
14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. .................. 41
Normativa externa ................................................................................................................ 41
Normativa interna ................................................................................................................ 41
15. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje. ................. 44
16. Certificación de terminación de la práctica por el escenario de práctica ..... 45
17. Conclusiones ................................................................................................................. 46
18. Referencias .................................................................................................................... 47
19. Anexos ..................................................................................................................... 49