Datos - colección de datos
Gestión de los recursos necesarios para alcanzar un bienestar laboral óptimo, reduciendo el índice de rotación entre los trabajadores de la empresa Unipalma S.A. en el periodo 2022-A
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Bejarano Navas, Laura Cristina
Institución
Resumen
Disminuir la deserción laboral en las plantaciones ubicadas en las veredas Candilejas, Japón, Veracruz, Garagoa, adscritas a la empresa Unipalma a través de la promoción de un ambiente que respete las condiciones laborales e incentive a la permanencia y productividad de sus trabajadores. Introducción ........................................................................................................................ 4
Justificación ........................................................................................................................ 6
Objetivos ............................................................................................................................. 8
Objetivo general ............................................................................................................. 8
Objetivos
específicos...................................................................................................... 8
Diagnostico institucional .................................................................................................... 9
Perfil de la población ...................................................................................................... 9
Problemática Social Abordada ...................................................................................... 11
Marcos de referencia ....................................................................................................... 12
Marco institucional ....................................................................................................... 12
Misión. ...................................................................................................................... 12
Visión. ....................................................................................................................... 13
Valores corporativos. ............................................................................................. 13
Marco normativo .......................................................................................................... 14
Política de sostenibilidad. ...................................................................................... 14
Política de calidad. .................................................................................................. 15
Marco geográfico ......................................................................................................... 17
Marco teórico – conceptual ........................................................................................ 18
Propuesta Metodológica.................................................................................................... 20
Enfoque ......................................................................................................................... 20
Estrategias y técnicas de intervención .......................................................................... 21
Plan de acción ............................................................................................................... 23
Cronograma................................................................................................................... 26
Ejecución........................................................................................................................... 29
Conclusiones ..................................................................................................................... 31
Referencias ........................................................................................................................ 32
Anexos .............................................................................................................................. 34
Registro fotográfico ......................................................................................................... 39