Informe de gestión
Informe final práctica Empresarial Construcciones Y Suministros Wer S.A.S.
Autor
Herrera Pardo, Gloria Milena
Institución
Resumen
la práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Contaduría Pública , en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico. Introducción .................................................................................................................... 10
1 Reseña Histórica de Construcciones y Suministros WER S.A.S .................................. 11
2. Plan Estratégico de la Empresa de Práctica ............................................................... 12
2.1 Misión.................................................................................................................................. 12
2.2 Visión .................................................................................................................................. 12
2.3 Objetivos ............................................................................................................................. 13
3. Descripción de Funciones y Procedimientos a Desarrollar o Desarrollados en el Homologacion
3.1 Funciones .......................................................................... 14
3.2 Procedimientos ........................................................................... 14
4. Objetivos Buscados por el Practicante ...................................................................... 16
5. Metas que se propone .................................................................... 17
6. Diagnóstico y las Problemáticas detectadas al iniciar la práctica ................................. 18
7. Cronograma de Actividades Realizadas .................................................................... 19
8. Porcentaje de Implementación del Plan de Práctica Presentado al Inicio de la Práctica Laboral
9. Descripción de las Actividades y Funciones Desarrolladas por el Practicante ............... 21
10. Normatividad Externa e Interna que rige a la entidad de Práctica ................................ 24
10.1 Normatividad externa Internacional .............................................................................. 24
10.2 Normatividad externa Nacional ..................................................................................... 24
10.3 Normatividad interna ..................................................................................................... 25
11. Estructura del Diagnóstico ...................................................................................... 26
12. Plan de Mejoramiento............................................................................................. 10
13. Porcentaje de Implementación del Plan de Práctica Presentado al inicio de la Práctica Laboral, a la Fecha del Informe
14. Aportes y Sugerencias Realizadas Durante la Práctica, que hayan Servido de Desarrollo y Crecimiento de la Entidad de Práctica para Hacerlo más
15. Productos como Resultado de los Aportes que el Practicante haya Realizado Parcialmente en el Mejoramiento de los Procesos de Acuerdo a la
16. Evidencia de la Ejecución Total del Plan de Práctica ................................................. 14
17. Certificación de la terminación de la práctica expedida por la entidad de práctica. ........ 16
18. Conclusiones ......................................................................................................... 17
Bibliografía ..................................................................................................................... 18