dc.contributorDelgado, Sandra
dc.creatorGaitan Mora, Paula Cristina
dc.date2023-06-08T22:08:25Z
dc.date2023-06-08T22:08:25Z
dc.date2023-05-01
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:29Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801872
dc.descriptionLa práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico
dc.description1. RESEÑA HISTORICA DEL ESCENARIO DE PRÁCTICA............................................................... 8 2. PLAN ESTRATÉGICO ............................................................................................................ 9 2.1. MISIÓN ........................................................................................................................................................... 9 2.2. VISIÓN ............................................................................................................................................................ 9 2.3. OBJETIVOs....................................................................................................................................................... 9 2.3.1 Objetivo general .............................................................................................................................................. 9 2.3.2 Objetivos específicos ..................................................................................................................................... 10 4.DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A DESARROLLAR (SI SON HOMOLOGACIÓN SON: DESARROLLADOS) ................................................................................. 10 3. OBJETIVO BUSCADO POR EL PRÁCTICANTE ........................................................................ 11 4.1 METAS PROPUESTAS POR EL PRACTICANTE ................................................................................................... 12 4. DIAGNÓSTICO Y PROBLEMÁTICAS DETECTADAS EN LA EMPRESA FOCUS COLOMBIA MARKETING S.A.S AL INICIO DE LA PRÁCTICA ............................................................................. 12 5. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES REALIZADAS .................................................................... 13 6.1. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA ........................................................................ 14 6. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y FUNCIONES DESARROLLADAS POR EL PRACTICANTE . 15 7.1 DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES ................................................................................................................ 15 7. ESTRUCTURA DEL DIAGNÓSTICO ........................................................................................ 16 8.1. DIAGNÓSTICO MATRIZ DOFA DE LA EMPRESA FOCUS ................................................................................... 16 8.2. estrategias dofa ............................................................................................................................................ 17 8.1 plan de mejoramiento.................................................................................................................................... 18 8.1.1. ....................................................................................................................................................................... 20 8.1.1.2 Aportes y sugerencias ................................................................................................................................. 20 5 9. PRODUCTOS COMO RESULTADO DE LOS APORTES QUE EL PRACTICANTE HAYA REALIZADO PARCIALMENTE EN EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ACUERDO A LA EMPRESA. .......... 20 9.1. PRODUCTOS .................................................................................................................................................. 20 10. CONCLUSIÓN. ...................................................................................................................... 24 11. BIBLIOGRAFÍA ...................................................................................................................... 24
dc.format24 p,
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria de Meta
dc.publisherVillavicencio
dc.relationwww.focusclombia.com.co
dc.relationInstagram: @focuscolombiaoficial
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFocus Colombia Marketing S.A.S
dc.titleInforme de Prácticas Empresariales Corporación Universitaria del Meta
dc.typeInforme de gestión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/IFI
dc.coverageVillavicencio


Este ítem pertenece a la siguiente institución