dc.contributor | Delgado, Sandra | |
dc.creator | Gaitan Mora, Paula Cristina | |
dc.date | 2023-06-08T22:08:25Z | |
dc.date | 2023-06-08T22:08:25Z | |
dc.date | 2023-05-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T20:30:29Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T20:30:29Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1081 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801872 | |
dc.description | La práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico | |
dc.description | 1. RESEÑA HISTORICA DEL ESCENARIO DE PRÁCTICA............................................................... 8
2. PLAN ESTRATÉGICO ............................................................................................................ 9
2.1. MISIÓN ........................................................................................................................................................... 9
2.2. VISIÓN ............................................................................................................................................................ 9
2.3. OBJETIVOs....................................................................................................................................................... 9
2.3.1 Objetivo general .............................................................................................................................................. 9
2.3.2 Objetivos específicos ..................................................................................................................................... 10
4.DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A DESARROLLAR (SI SON HOMOLOGACIÓN SON: DESARROLLADOS) ................................................................................. 10
3. OBJETIVO BUSCADO POR EL PRÁCTICANTE ........................................................................ 11
4.1 METAS PROPUESTAS POR EL PRACTICANTE ................................................................................................... 12
4. DIAGNÓSTICO Y PROBLEMÁTICAS DETECTADAS EN LA EMPRESA FOCUS COLOMBIA MARKETING S.A.S AL INICIO DE LA PRÁCTICA ............................................................................. 12
5. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES REALIZADAS .................................................................... 13
6.1. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA ........................................................................ 14
6. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y FUNCIONES DESARROLLADAS POR EL PRACTICANTE . 15
7.1 DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES ................................................................................................................ 15
7. ESTRUCTURA DEL DIAGNÓSTICO ........................................................................................ 16
8.1. DIAGNÓSTICO MATRIZ DOFA DE LA EMPRESA FOCUS ................................................................................... 16
8.2. estrategias dofa ............................................................................................................................................ 17
8.1 plan de mejoramiento.................................................................................................................................... 18
8.1.1. ....................................................................................................................................................................... 20
8.1.1.2 Aportes y sugerencias ................................................................................................................................. 20
5
9. PRODUCTOS COMO RESULTADO DE LOS APORTES QUE EL PRACTICANTE HAYA REALIZADO PARCIALMENTE EN EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ACUERDO A LA EMPRESA. .......... 20
9.1. PRODUCTOS .................................................................................................................................................. 20
10. CONCLUSIÓN. ...................................................................................................................... 24
11. BIBLIOGRAFÍA ...................................................................................................................... 24 | |
dc.format | 24 p, | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria de Meta | |
dc.publisher | Villavicencio | |
dc.relation | www.focusclombia.com.co | |
dc.relation | Instagram: @focuscolombiaoficial | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Focus Colombia Marketing S.A.S | |
dc.title | Informe de Prácticas Empresariales Corporación Universitaria del Meta | |
dc.type | Informe de gestión | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/IFI | |
dc.coverage | Villavicencio | |