Informe de gestión
Informe Del Proceso de Practicas En La Empresa Egan Tac Accounting SAS
Autor
Serna Camargo, Yeison Rafael
Institución
Resumen
La práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Contaduría Pública , en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico 1. Reseña Histórica del Escenario de la Práctica .......................................................... 5
2. Plan Estratégico de la Practica .................................................................................. 6
2.1 Misión.................................................................................................................... 6
2.2 Visión 6
2.3 Objetivos 6
2.3.1 Objetivos General .............................................................................................. 6
2.3.2 Objetivos Específicos......................................................................................... 6
2.4 Metas ..................................................................................................................... 7
3. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados ............... 7
4. Objetivo buscado por el practicante ...................................................................... 7
4.1 Objetivo General ....................................................................................................................... 7
4.2 Objetivos Específicos................................................................................................................ 7
5. Metas que se Propone el Practicante ......................................................................... 7
6. Diagnóstico y la problemática detectada al iniciar las prácticas............................... 8
7. Cronograma de actividades ...................................................................................... 9
8. Plan de Prácticas ....................................................................................................... 9
9. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante. ..... 10
10. Normatividad externa e interna que rige a la entidad de prácticas ...................... 10
Normatividad interna ................................................................................................ 10
Normatividad externa................................................................................................ 11
11. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 12
12. Plan de mejoramiento .......................................................................................... 13
13. Plan de prácticas segundo corte
14. Aportes y sugerencias.......................................................................................... 15
15. Productos y crecimiento de la entidad................................................................. 16
16. Evidencia ............................................................................................................. 18
17. Certificado terminación de practicas ................................................................... 20
18. Conclusiones ....................................................................................................... 21
19. Bibliografía.......................................................................................................... 22