Datos - colección de datos
Apoyar el desarrollo de objetivos de la Secretaria de Control Fisico de Villavicencio - dirección de control urbano y construcciones
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Umbarila Vargas, Andrés Gonzalo
Institución
Resumen
Visita técnica para verificación de publicidad exterior visual tipo valla tubular con espacio a una cara con publicidad al momento de la visita con medidas de (11.40m x 3.60 m), con un área total de 41.04 m2. Teniendo en cuenta los parámetros establecidos por el artículo 4 del acuerdo 221 de 2013 se considera publicidad de mayor impacto. Realizado el 1 de marzo del 2022 en la dirección calle 17 Nº 37-59 barrio Guatiquia. 1. Introducción. ...................................................................................................................... 4
2. Reseña historica. ................................................................................................................ 5
3. Plan estrategico ................................................................................................................. 7
3.1. Misión .......................................................................................................................... 7
3.2. Visión ...................................................................................................................... 7
3.3. Objetivo ......................................................................................................................... 8
3.4. Metas ................................................................................................................... 8
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados en el caso de homologación ........................................................................................................... 8
4.1. Funciones del practicante .................................................................................... 8
4.2. Plan de practicas. ........................................................................................................... 11
5. Objetivos del practicante .................................................................................................. 13
5.1. Objetivo general ............................................................................................................ 13
5.2. Objetivos específicos .................................................................................................... 13
6. Metas del practicante ....................................................................................................... 13
7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ....................................... 14
8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ............................................. 15
9. Estructura del diagnóstico ............................................................................................... 16
9.1. Matriz DOFA ................................................................................................................ 16
10. Plan de mejoramiento. ................................................................................................... 17
11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ................................................................................................................................ 17
12. Porcentaje de implementación en una tabla (lo que ha podido adelantar a la fecha, donde tenga en cuenta el porcentaje por semanas o actividades cumplidas) ................................................................................................................................. 18
13. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica ................... 20
14. Conclusiones ........................................................................................................ 21
15. Bibliografia ................................................................................................................ 24