Datos - colección de datos
Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingenieria Industrial: Implementacion de P&C de la norma RSPO-2015 en la empresa Palmeras del Llano S.A
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Esquivel Ruiz, Miguel
Institución
Resumen
Implementar y actualizar los procedimientos o políticas exigidas por los requisitos de la norma RSPO con el fin de adoptar principios de sostenibilidad para la empresa Palmeras del Llano SA. 1. Introducción ...................................................................................................................... 8
2. Reseña histórica ................................................................................................................ 9
3. Plan estratégico de la empresa........................................................................................ 10
3.1 Misión ......................................................................................................................... 10
3.2 Visión.......................................................................................................................... 10
3.3 Objetivos del SGC (Palmeras del Llano S.A, 2014) .................................................. 10
4. Descripción de funciones y procedimientos para desarrollar en el caso de homologación...11
4.1 Misión del Cargo ........................................................................................................ 11
4.2 Funciones del Cargo ................................................................................................... 11
5. Objetivos del practicante.................................................................................................. 16
5.1 Objetivo General ......................................................................................................... 16
5.2 Objetivos específicos .................................................................................................. 16
6. Metas del practicante ....................................................................................................... 17
7. Cronograma de actividades .............................................................................................. 18
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las practicas ...................................... 19
8.1 Análisis DOFA. .......................................................................................................... 20
9. Plan de Mejoramiento ...................................................................................................... 21
9.1 Requerimientos legales ............................................................................................... 21
9.2 Procedimiento de requisitos legales ........................................................................... 22
9.3 Contrato de terceros .................................................................................................... 22
9.4 Procedimiento de fidelización .................................................................................... 22
9.5 Procedimiento de Comunicaciones ............................................................................ 23
9.6 Socialización procedimiento de comunicaciones ....................................................... 23
9.7 Plan de gestión integral............................................................................................... 24
9.8 Política de sostenibilidad ............................................................................................ 24
9.9 Socialización política de sostenibilidad ...................................................................... 24
10. Productos como resultado de los aportes...................................................................... 25
11. Evidencias objetivas ...................................................................................................... 25
12. Normatividad externa e interna ...................................................................................... 29
13. Cronograma de actividades realizadas ........................................................................... 30
14. Conclusiones .................................................................................................................. 31
15. Bibliografía .................................................................................................................... 32