Documento de trabajo
Informe de prácticas laborales para optar a el grado de Ingeniero Civil: Contraloría Municipal de Villavicencio
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Borrero Castrillon, Sebastian Orlando
Institución
Resumen
Desarrollar procesos y actividades de auditoría a contratos de obra como apoyo a los profesionales de la Contraloría Municipal de Villavicencio. 1. Introducción ...................................................................................................................... 7
2. Justificación .................................................................................................................... 8
3. Reseña histórica del escenario de práctica. ....................................................................... 9
4. Plan estratégico del escenario de la práctica ..................................................................... 10
4.1 Misión............................................................................................................................. 10
4.2 Visión ............................................................................................................................. 10
4.3 Objetivos ........................................................................................................................ 10
4.4 Metas .............................................................................................................................. 11
5. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................ 12
6. Objetivos del practicante ................................................................................................. 13
6.1 Objetivo General ............................................................................................................ 13
6.2 Objetivos Específicos ..................................................................................................... 13
7. Metas del practicante ........................................................................................................ 14
8. Cronograma de actividades realizadas .............................................................................. 15
9. Diagnóstico y problemáticas detectadas ........................................................................... 16
1.1 Estructura del diagnóstico .............................................................................................. 16
10. Plan de mejoramiento ..................................................................................................... 17
11. Aportes y sugerencias ..................................................................................................... 19
11.1 Aportes......................................................................................................................... 19
11.2 Sugerencias.................................................................................................................. 21
12. Productos como resultados de los aportes...................................................................... 22
13. Evidencias objetivas del proceso de práctica. ................................................................. 23
14. Normatividad ................................................................................................................ 25
14.1 Normatividad externa ................................................................................................... 25
14.2 Normatividad interna................................................................................................... 25
15. Evidencia de la ejecución total del plan de prácticas....................................................... 26
16. Certificación de terminación de la práctica .................................................................... 27
17. Conclusiones .................................................................................................................. 28
18. Bibliografía .................................................................................................................. 29