Datos - colección de datos
Informe de práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Yepes Rojas, Angie Natalia
Institución
Resumen
El principal objetivo está enfocado en el branding y atracción, la meta general es crear reconocimiento y posicionamiento de marca y aumentar las visitas en la página web. Para lograr el objetivo será crear principalmente 144 contenidos en redes sociales (Facebook e Instagram), logrando así el aumento de interacción en un 50% durante los próximos 6 meses. Para el aumento de visitas en el sitio web se redireccionará las interacciones que se logren con las redes sociales al sitio web. Reseña histórica .............................................................................................................5
1. Plan estrategico ........................................................................................................8
1.1 misión ...............................................................................................................................8
1.2. Visión ...............................................................................................................................8
1.3 objetivos ..................................................................................................................8
1.3.1. Objetivos organizacionales ......................................................................8
1.3.1.1. Objetivos a corto plazo ............................................................................8
1.3.1.2. Objetivos a mediano plazo .......................................................................9
1.3.1.3. Objetivos a largo plazo ............................................................................9
1.3. Metas ..........................................................................................................................9
2. Funciones del practicante ................................................................... 11
2.1. Ux (experiencia de usuario) ..................................................................... 11
2.2. Identidad corporativa 2.4. Costos y presupuestos .................................................... 12
3. Objetivos buscados por el estudiante................................................. 13
4. Metas propuestas por el estudiante .................................................. 14
5. Cronograma de actividades .................................................................. 15
6. Diagnóstico .................................................................................................................. 16
7. Plan de mejoramiento ....................................................................................... 18
8. Aportes y sugerencias ....................................................................................... 21
9. Evidencias .................................................................................................................. 22
10. Agradecimientos ............................................................................................... 37
11. Conclusiones ....................................................................................................... 38