Datos - colección de datos
Informe de prácticas empresariales Hallacas Camarita S.A.S
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Pabón Chingaté, Mayuri Yisela
Institución
Resumen
Incrementar el nivel de ventas de la empresa Hallacas camarita S.A.S. con ayuda de promocionarles, a través de publicidad en redes sociales en donde se generen recursos; que a su vez incentiven a los clientes, en un periodo de 3 meses. 1. Reseña historica del escenario de práctica .............................................. 7
2. Plan estratégico .................................................................................... 8
2.1. Misión.................................................................................................................................... 8
2.2. Visión ........................................................................................................................... 8
2.3. Objetivos ........................................................................................................... 8
2.4. Metas ........................................................................................................... 8
3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar son: ............ 9
4. Objetivo buscado por el prácticante ..................................................... 10
4.1. Metas propuestas por el practicante ............................................................................... 10
5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa hallacas camarita
S.a.s. al inicio de la práctica ........................................................................ 11
6. Cronograma de actividades realizadas.................................................. 12
7. Descripción de las actividades y funciones a desarrollar........................ 13
8. Estructura del diagnóstico .................................................................. 14
9. Plan de mejoramiento .......................................................................... 15
10. Productos como resultado.................................................................. 16
10.1. Hallacas Camarita......................................................................................... 16
10.2. Objetivos ............................................................................................................................ 16
10.3. Estrategias…………………………………………………………………………………..16
10.5. Requisitos para participar en el sorteo ....................................................................... 16 10.6. Selección del ganador .................................................................................. 16
10.7. Recursos economicos ........................................................................ 16
10.8. Plazo y lugar para reclamar el premio.................................................... 17
10.9. Plan de medios .......................................................................................... 17
10.10. Gastos incurridos en el promocional ...................................................... 17
11. Normatividad ................................................................................... 21
12. Anexo ................................................................................................ 23
13. Conclusión...................................................................................... 27
14. Bibliografia .................................................................................... 28