dc.contributorPuerto Castro, Jairo Humberto
dc.creatorFernandez Benitez, Andres Ricardo
dc.creatorVanegas Peña, Yuly Andrea
dc.date2021-08-09T21:35:15Z
dc.date2021-08-09T21:35:15Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-22T20:29:54Z
dc.date.available2023-09-22T20:29:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/274
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierreponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801643
dc.descriptionLa formulación de un plan estratégico de servicio al cliente para la empresa PREDENT S.A.; bajo la Norma ISO 9001:2000. Permite ofrecer factores como la falta de concientización por parte de la gerencia a cerca de la importancia que tiene la norma, y de su aporte a la promoción revisión integral de todo los procesos de la empresa. Es decir, se espera que la institución desarrolle una estrategia que garantice el futuro e instituya un ambiente de innovación y creatividad permitiendo a todos sus integrantes planear diferentes alternativas de acción que han ajustarse de acuerdo con el desempeño de funciones para lograr el mejoramiento perdurable y continuo, mediante la actitud, el comportamiento de sus integrantes y así construir un futuro mas cerca, e inventar el mañana a que se desea para la empresa.
dc.descriptionTrabajo de grado para optar el titulo de Especialista en Administración en Salud Ocupacional.La formulación de un plan estratégico de servicio al cliente para la empresa PREDENT S.A.; bajo la Norma ISO 9001:2000. Permite ofrecer factores como la falta de concientización por parte de la gerencia a cerca de la importancia que tiene la norma, y de su aporte a la promoción revisión integral de todo los procesos de la empresa. Es decir, se espera que la institución desarrolle una estrategia que garantice el futuro e instituya un ambiente de innovación y creatividad permitiendo a todos sus integrantes planear diferentes alternativas de acción que han ajustarse de acuerdo con el desempeño de funciones para lograr el mejoramiento perdurable y continuo, mediante la actitud, el comportamiento de sus integrantes y así construir un futuro mas cerca, e inventar el mañana a que se desea para la empresa.
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEspecialista en Salud Ocupacional
dc.format69 Páginas, ilustraciones y gráficas a color. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.publisherVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisherEspecialización en Salud Ocupacional
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf13
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDiseño de un plan estrategico de servicio al usuario para la empresa PREDENT S.A. Bajo los alineamientos de la norma ISO 9001:2000
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


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