Datos - colección de datos
Apoyo a las actividades de mantenimiento, asignadas por la Alcaldía de Acacias – Meta.
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Murcia Domínguez, Laura Alejandra
Institución
Resumen
Apoyar en la supervisión de los contratos a desarrollar y culminados garantizando la vigilancia en la ejecución presupuestal de inversión y gastos de la dependencia (Secretaria Infraestructura), haciendo de ella una elaboración y ejecución en mantenimiento, instalaciones y construcción de diferentes espacios. 1 Glosario. ...................................................................................................................... 10
2 Introducción. ............................................................................................................... 11
3 Reseña histórica de la Alcaldía de Acacías........................................................................ 12
3.1.1 Población. ............................................................................................................ 13
3.1.2 Límites del municipio.......................................................................................... 13
3.1.3 Vías de comunicación. ........................................................................................ 14
4 Actividad económica. ........................................................................................................ 15
5 Plan estratégico. ................................................................................................................ 16
5.1 Misión de Alcaldía...................................................................................................... 16
5.2 Misión de la Infraestructura. ....................................................................................... 16
5.3 Visión.......................................................................................................................... 16
5.4 Seguridad y salud en el trabajo. ................................................................................ 17
5.5 Organigrama de la Alcaldía. ....................................................................................... 18
5.6 Mapa de proceso ......................................................................................................... 19
5.7 Objetivos. .................................................................................................................... 19
5.7.1 Objetivo de calidad.............................................................................................. 19
5.7.2 Objetivo Ambiental. ............................................................................................ 20
5.7.3 Metas de la entidad de Infraestructura. ............................................................... 20
5.7.4 Funciones de Infraestructura. .............................................................................. 20
6 Descripción de función y procedimientos a desarrollar. .................................................... 22
7 Objetivos. ........................................................................................................................... 23
7.1 Objetivo general......................................................................................................... 23
7.2 Objetivo específico. ................................................................................................... 23
8 Metas que se propone......................................................................................................... 24
9 Diagnóstico y las problemáticas detectados al iniciar la práctica. ..................................... 25
9.1 Diagnostico. ................................................................................................................ 25
9.2 Problemáticas.............................................................................................................. 25
10 Cronograma de Actividades. .......................................................................................... 26
11 Descripción de actividades y funciones desarrolladas por el practicante. ..................... 27
11.1 Descripción de las Actividades. .............................................................................. 27
11.2 Funciones desarrolladas. ......................................................................................... 27
12 Estructura del diagnóstico. ............................................................................................. 53
12.1 Análisis DOFA........................................................................................................ 54
13 Mejoramiento. ................................................................................................................ 55
14 Productos y resultado de los aportes. ............................................................................. 56
15 Producto. ........................................................................................................................ 57
16 Aporte y sugerencias. ..................................................................................................... 59
17 Normativa externa e interna que rige la institución de práctica. .................................... 60
17.1 Interna. .................................................................................................................... 60
17.2 Externa. ................................................................................................................... 61
18 Certificación de terminación de las Practicas. ............................................................... 63
19 Conclusión. ..................................................................................................................... 64
20 Bibliografía..................................................................................................................... 65