Informe de gestión
Informe de Prácticas Empresariales Comercializadora el Triunfo S.A.S
Autor
Cardoza Álvarez, Estefany
Institución
Resumen
La práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Administración de Empresas, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico 1. RESEÑA HISTORICA DEL ESCENARIO DE PRÁCTICA .................................................. 8
2. PLAN ESTRATÉGICO .......................................................................................................... 9
2.1. MISIÓN ........................................................................................................................................ 9
2.2. VISIÓN ......................................................................................................................................... 9
2.3. OBJETIVOS .............................................................................................................................. 10
2.3.1. Objetivo general. ........................................................................................ 10
2.3.1.1. Objetivos específicos. .............................................................................. 10
2.4. METAS ....................................................................................................................................... 10
3. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS DESARROLLADOS .. 11
4. OBJETIVO BUSCADO POR EL PRÁCTICANTE .................................................................... 12
4.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 12
4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .......................................................................... 12
5. META PROPUESTA POR EL PRACTICANTE .................................................................. 13
6. DIAGNÓSTICO Y PROBLEMÁTICAS DETECTADAS EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA EL TRIUNFO SAS ...................................................................... 14
7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES REALIZADAS ......................................................... 16
8. DESCRIPCION DE ACTIVIDADES Y FUNCIONES.......................................................... 17
9. NORMATIVIDAD EXTERNA E INTERNA QUE RIGE A LA COMERCIALIZADORA EL TRIUNFO SAS ..................................................................................................................... 21
10. ESTRUCTURA DEL DIAGNOSTICO DE LA COMERCIALIZADORA EL TRIUNFO .... 23
11. PLAN DE MEJORAMIENTO ............................................................................................. 24
12. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA .............................. 25
13. APORTES Y SUGERENCIAS A LA ENTIDAD DE PRÀCTICA PARA HACERLO MÁS COMPETITIVO .................................................................................................................. 28
14. PRODUCTOS COMO RESULTADO EN EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS .... 30
15. EVIDENCIA DE LA EJECUCCIÒN DEL PLAN DE PRÁCTICA ...................................... 33
16. CONCLUSIONES ................................................................................................................ 38
17. BIBLIOGRAFÍA .................................................................................................................. 39