dc.creatorAraya Farías, Karen
dc.creatorBravo Contreras, Pamela
dc.creatorCari Montes, Fernanda
dc.creatorRojas Soto, Felipe, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-16T14:29:25Z
dc.date.available2023-06-16T14:29:25Z
dc.date.created2023-06-16T14:29:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6641
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue identificar las prácticas pedagógicas diversificadas que se llevan a cabo en el Colegio Chillán de la Florida. En este trabajo se da cuenta sobre el manejo y utilización que tienen los docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje, DUA, y sobre la importancia de aplicarlo en aula para poder atender la diversidad, para esto fue indispensable recopilar planificación de docentes de dicho establecimiento mencionado anteriormente, como también elaborar una pauta de cotejo que debían completar los docentes de modo objetivo sobre la realidad que se plasma en sus planificaciones.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPlanificación
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectProfesores de educación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDiversidad
dc.subjectDiseño Universal para el Aprendizaje
dc.titleEvidencia el Diseño Universal para el Aprendizaje en las planificaciones del Aula Regular
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución