dc.creatorCarrasco Rachel, Waldo
dc.creatorSeverino Valdebenito, Patricio
dc.creatorAlzueta Galar, Igor, profesor guía
dc.date.accessioned2023-08-22T19:03:49Z
dc.date.available2023-08-22T19:03:49Z
dc.date.created2023-08-22T19:03:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6803
dc.description.abstractSe ha considerado pertinente realizar un estudio acerca de la influencia que está teniendo en los adolescentes y en su entorno familiar, y académico el uso de éste dispositivo móvil, para de ésta forma obtener información apropiada que pueda contribuir, por ejemplo, a las instituciones educacionales en la inserción de Tecnologías de la Información y la Comunicación, como una herramienta de apoyo en el proceso enseñanza aprendizaje. Además, en el tema que se abordara directamente, la familia como un sistema de relación comunicacional mediada por lo directo, y la virtualidad entre padres e hijos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTeléfonos móviles
dc.subjectComunicación en la familia
dc.subjectTecnología de la información -- Enseñanza
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.titleConsecuencias del uso de dispositivos móviles en la comunicación familiar y educacional, con respecto a los cambios en la sociedad actual: investigación realizada a partir de la observación y experiencia de docentes en Recoleta y Conchalí
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución