dc.creator | Jara Cavieres, Constanza | |
dc.creator | González Ramírez, Cáterin | |
dc.creator | Contreras Painemal, Carlos, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T16:10:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T16:10:07Z | |
dc.date.created | 2023-06-16T16:10:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6650 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad abordar la interculturalidad dentro del aula en el marco educativo, específicamente en el segundo nivel de transición NT2. En la actualidad, la sociedad chilena ha experimentado un crecimiento considerable en base a la diversidad cultural que ha instalado de manera acelerada en el país, lo que se ha visto evidenciado en un aumento de matrícula de estudiantes extranjeros, en escuelas y liceos en su mayoría procedentes de países tales como, Haití, Venezuela, Bolivia, Colombia y Perú en el nivel NT2. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Educación multicultural | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.title | Educación intercultural en el aula: estrategias y metodologías de las prácticas educativas | |
dc.type | Thesis | |