dc.creatorJara Cavieres, Constanza
dc.creatorGonzález Ramírez, Cáterin
dc.creatorContreras Painemal, Carlos, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-16T16:10:07Z
dc.date.available2023-06-16T16:10:07Z
dc.date.created2023-06-16T16:10:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6650
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad abordar la interculturalidad dentro del aula en el marco educativo, específicamente en el segundo nivel de transición NT2. En la actualidad, la sociedad chilena ha experimentado un crecimiento considerable en base a la diversidad cultural que ha instalado de manera acelerada en el país, lo que se ha visto evidenciado en un aumento de matrícula de estudiantes extranjeros, en escuelas y liceos en su mayoría procedentes de países tales como, Haití, Venezuela, Bolivia, Colombia y Perú en el nivel NT2.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación multicultural
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titleEducación intercultural en el aula: estrategias y metodologías de las prácticas educativas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución