dc.creatorChicahual Navarro, Jocelyn
dc.creatorGutiérrez Barrientos, Rosa, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-16T15:17:07Z
dc.date.available2023-06-16T15:17:07Z
dc.date.created2023-06-16T15:17:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6647
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es identificar estrategias de Trabajo Colaborativo efectivas desde lo curricular, con el propósito de potenciar esta metodología, para así favorecer el aprendizaje de todos los y las estudiantes. Este plan de trabajo está enfocado a potenciar el Trabajo Colaborativo desde lo curricular dando énfasis a las etapas previas al trabajo en aula. Tomando en consideración y estructurando todos aquellos pasos que aportan información relevante para realizar una codocencia efectiva. En donde se busca potenciar el diálogo pedagógico y el aprendizaje significativo de todos los y las estudiantes con y sin necesidad educativas especiales. Este plan de potenciación además de entregar lineamientos curriculares sobre el Trabajo colaborativo, busca aportar herramientas que optimicen la ejecución y administración de los recursos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectGrupos de trabajo de profesores
dc.subjectEducación especial
dc.subjectInclusión
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titlePlan de potenciación para el trabajo colaborativo pre curricular en los niveles de cuarto a octavo básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución