dc.creator | Chicahual Navarro, Jocelyn | |
dc.creator | Gutiérrez Barrientos, Rosa, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T15:17:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T15:17:07Z | |
dc.date.created | 2023-06-16T15:17:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6647 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es identificar estrategias de Trabajo Colaborativo efectivas desde lo curricular, con el propósito de potenciar esta metodología, para así favorecer el aprendizaje de todos los y las estudiantes. Este plan de trabajo está enfocado a potenciar el Trabajo Colaborativo desde lo curricular dando énfasis a las etapas previas al trabajo en aula. Tomando en consideración y estructurando todos aquellos pasos que aportan información relevante para realizar una codocencia efectiva. En donde se busca potenciar el diálogo pedagógico y el aprendizaje significativo de todos los y las estudiantes con y sin necesidad educativas especiales. Este plan de potenciación además de entregar lineamientos curriculares sobre el Trabajo colaborativo, busca aportar herramientas que optimicen la ejecución y administración de los recursos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Grupos de trabajo de profesores | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | Planificación educativa | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.title | Plan de potenciación para el trabajo colaborativo pre curricular en los niveles de cuarto a octavo básico | |
dc.type | Thesis | |