dc.creatorTabilo Soto, María Victoria
dc.creatorMoya Muñoz, Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2023-08-10T10:07:11Z
dc.date.available2023-08-10T10:07:11Z
dc.date.created2023-08-10T10:07:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6750
dc.description.abstractEsta investigación centra su atención en un área de la educación en la que las investigaciones son escasas. La educación para jóvenes y adultos en Chile se abre como un espacio de reinserción a la escolaridad para todo ciudadano que deba cumplir con la obligatoriedad mínima que se exige en nuestro país. Los contenidos tratados en el curriculum de EPJA, específicamente los del área de Lengua y Comunicación, son los que serán el foco de esta investigación. Se han analizado las actividades de escritura contenidas en las guías de aprendizaje que ofrece de manera oficial el Mineduc, las cuales han arrojado resultados clarificadores en cuanto a los tipos de textos tratados y su importancia en el proceso de evaluación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación de adultos -- Chile -- Curriculum
dc.subjectLenguaje
dc.subjectEducación de adultos
dc.titleAnálisis de las actividades de escritura contenidas en las guías de aprendizaje dispuestas por el Ministerio de Educación para la educación de personas jóvenes y adultas en Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución