dc.creatorSantander Palma, Juan
dc.creatorHerrera Ponce, Paulina, profesora guía
dc.date.accessioned2023-07-21T12:51:30Z
dc.date.available2023-07-21T12:51:30Z
dc.date.created2023-07-21T12:51:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6740
dc.description.abstractEn el artículo se expuso información que permitió entender el cómo se desarrollaron las clases online, considerando en el camino la diversidad de desafíos que se presenta en el desarrollo de clases en este tipo de plataformas. Igualmente se conoció a través de entrevistas, de carácter semiestructurado, qué significado tuvo para las/os docentes las clases online, reconociendo durante el transcurso de las entrevistas los desafíos que las/os docentes identificaron a la hora de llevar a cabo las clases online. Por otra parte se expuso el cómo la inclusión se presentó en este contexto, qué significado le atribuyeron las/os docentes y qué desafíos se presentaron en las clases con niñas/os pertenecientes a programas de integración Escolar (PIE) o que tengan alguna Necesidad Educativa Especial (NEE) o Necesidad Educativa Permanente (NEP).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Chile
dc.subjectEducación a distancia -- Chile
dc.subjectInclusión educativa
dc.titleDesafíos de la inclusión en clases virtuales en educación media
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución