dc.creator | Sayago Quechupan, Alex | |
dc.creator | Herrera Ponce, Paulina, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T21:24:31Z | |
dc.date.available | 2023-09-01T21:24:31Z | |
dc.date.created | 2023-09-01T21:24:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6905 | |
dc.description.abstract | En el artículo se describe la experiencia de las y los docentes en teletrabajo a partir de la suspensión de las clases presenciales por el COVID-19. Desde una mirada cualitativa se describe la experiencia de profesores de enseñanza media de liceos municipales y particular subvencionados de Santiago de Chile. Mediante entrevistas se identifican las estrategias de afrontamiento que utilizaron para hacer frente a las demandas del teletrabajo; los efectos sobre el bienestar emocional y la valoración personal y profesional del docente. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Educación a distancia -- Chile | |
dc.subject | Profesores | |
dc.subject | Autoestima | |
dc.subject | Autopercepción | |
dc.subject | Experiencia | |
dc.subject | Adaptabilidad (Psicología) | |
dc.subject | Teletrabajo | |
dc.subject | Estrategias de afrontamiento | |
dc.subject | Bienestar emocional | |
dc.title | La experiencia subjetiva de las y los docentes en teletrabajo en el contexto de la pandemia por COVID-19 de liceos municipales y particular subvencionados | |
dc.type | Thesis | |