dc.creatorSayago Quechupan, Alex
dc.creatorHerrera Ponce, Paulina, profesora guía
dc.date.accessioned2023-09-01T21:24:31Z
dc.date.available2023-09-01T21:24:31Z
dc.date.created2023-09-01T21:24:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6905
dc.description.abstractEn el artículo se describe la experiencia de las y los docentes en teletrabajo a partir de la suspensión de las clases presenciales por el COVID-19. Desde una mirada cualitativa se describe la experiencia de profesores de enseñanza media de liceos municipales y particular subvencionados de Santiago de Chile. Mediante entrevistas se identifican las estrategias de afrontamiento que utilizaron para hacer frente a las demandas del teletrabajo; los efectos sobre el bienestar emocional y la valoración personal y profesional del docente.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación a distancia -- Chile
dc.subjectProfesores
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAutopercepción
dc.subjectExperiencia
dc.subjectAdaptabilidad (Psicología)
dc.subjectTeletrabajo
dc.subjectEstrategias de afrontamiento
dc.subjectBienestar emocional
dc.titleLa experiencia subjetiva de las y los docentes en teletrabajo en el contexto de la pandemia por COVID-19 de liceos municipales y particular subvencionados
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución