dc.contributorMariño Barreto, David Ernesto
dc.creatorParra Casallas, Nathalie
dc.date.accessioned2023-06-08T00:23:28Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:25:51Z
dc.date.available2023-06-08T00:23:28Z
dc.date.available2023-09-07T22:25:51Z
dc.date.created2023-06-08T00:23:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10757
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752185
dc.description.abstractEl estudio de viabilidad de la empresa de prestación de servicios de marketing digital en la ciudad de Bogotá se evaluó en 3 etapas, la primera fue la comercial, en donde se utilizaron diferentes herramientas, algunas fueron: análisis de oferta, encuesta, benchmarking, marketing mix, las cuales permitieron analizar la viabilidad para dicho proyecto; la segunda etapa fue la técnica, en esta se aplicaron herramientas como: método de factor por puntos, diseño de plantas, perfil de cargo, organigrama; y la última etapa evaluó la parte financiera, en dicha etapa se analizaron los costos, gastos, la inversión inicial, financiamiento, VPN, TRM, entre otras, las cuales permitieron el análisis financiero. Dicho estudio fue dirigido a las Mipymes que se encuentran enfocadas en servicios, comercio e industria de la ciudad de Bogotá.
dc.languagespa
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEmpresa
dc.subjectLow Cost
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectMipymes
dc.subjectServicios
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una empresa prestadora de servicios de marketing digital en la ciudad de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución