es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem

        Aproximaciones a las prácticas evaluativas a estudiantes con discapacidad intelectual de la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia

        Fecha
        2023
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12495/10967
        instname:Universidad El Bosque
        reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
        repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752098
        Autor
        Sepúlveda Chavarría, Arnold
        Castillo Arenas, Leider Jhovanny
        Londoño Leguizamón, Angie Xiomara
        Institución
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        Resumen
        Este estudio se enfoca en analizar las prácticas evaluativas dirigidas a estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia. El objetivo principal es comprender las particularidades de estos estudiantes y describir las prácticas evaluativas implementadas en el contexto educativo. La metodología utilizada es cualitativa, recopilando datos a través de entrevistas en profundidad, observaciones participantes y revisión de documentos. Estos datos permitirán identificar las características de los estudiantes con discapacidad intelectual y brindar una descripción detallada de las prácticas evaluativas en el Liceo Concejo Municipal. La interpretación y comprensión de los datos implicarán un diálogo interpretativo entre el investigador y los materiales estudiados. Se buscarán los significados subyacentes, las intenciones y las perspectivas de los participantes para obtener una comprensión más profunda del fenómeno. Los resultados de este estudio proporcionarán una visión más completa de las prácticas evaluativas hacia los estudiantes con discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar la educación inclusiva en el Liceo Concejo Municipal y en contextos similares.
        Materias
        Discapacidad
        Discapacidad Intelectual
        Prácticas Evaluativas
        Educación Inclusiva
        Criterios de Evaluación

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018