es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem

        Fluid-X: Tecnologías aplicadas para la generación de experiencias e interacciones innovadoras en puntos de venta

        Fecha
        2023
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12495/10588
        instname: Universidad El Bosque
        reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
        repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752033
        Autor
        Pulido Barragán, Georgette
        Institución
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        Resumen
        La idea nace tras un acercamiento con el mundo de exhibición de producto en punto de venta, donde se comienzan a analizar los diferentes factores que influyen la toma de decisiones como los elementos que motiven o disuadan de comprar y, partiendo de esto, cómo se puede intervenir con el diseño. Hoy en día nuestras vidas, en general, están rodeadas de tecnología, cada elemento nos está tratando de comunicar algo y nos está permitiendo interactuar con ello. Sin embargo, si hacemos un zoom al contexto de un punto de venta, hoy en día la aplicación de tecnología en punto de venta es muy reducida, y la interacción que se tiene es mínima. Capitalizando las oportunidades de comunicación informativa y sensorial entre el usuario y los diferentes artículos exhibidos, Fluid-X es la creación de una empresa que propone el uso de tecnología aplicada en material pop (Por la sigla en inglés de Point of Purchase. Tr. Punto de venta), por medio de kits tecnológicos, que generen interacción y experiencia con los usuarios con el fin de poder resaltar la marca y dar un mayor acompañamiento al cliente en la búsqueda de productos obteniendo así una mejor relación marca - usuario.
        Materias
        Diseño industrial
        Diseño de interacción
        Diseño de experiencia
        Punto de venta
        Comunicación
        Tecnologías aplicadas

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018