dc.contributor | Estrada Restrepo, Margarita Lucelly | |
dc.creator | Aragon Calixto, Danna Valentina | |
dc.creator | Beteta Escobar, Marialaura | |
dc.creator | Molano Calderon, Stephania | |
dc.creator | Rios Pataquiva, Maria Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T13:22:13Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:24:22Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T13:22:13Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:24:22Z | |
dc.date.created | 2023-05-30T13:22:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/10613 | |
dc.identifier | instname: Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752015 | |
dc.description.abstract | Muchos estudios han resaltado la importancia de la relación profesor-estudiante en el salón de clase y su efecto en el desempeño general de los estudiantes y en el contexto de inglés como lengua extranjera en particular. Sin embargo, poco se sabe acerca del tipo de relaciones que surgen en el contexto colombiano y sus resultados. Por lo tanto, nosotras pretendemos averiguar qué tipo de relaciones surgen entre profesores y estudiantes en un salón de inglés como Lengua extranjera con estudiantes adolescentes en una universidad privada en Bogotá y el efecto de dichas relaciones en el desempeño de los estudiantes. Para hacer esto realizamos un estudio de caso. Recolectamos información a través de grabaciones de clase, entrevistas estructuradas y notas de campo. Encontramos que los profesores pueden ser seres multidimensionales que, con su actitud y discursos de aprobación, pueden afectar a sus estudiantes. | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Relaciones maestro alumno | |
dc.subject | Expectativas de profesores | |
dc.subject | Actitudes de profesores | |
dc.subject | Discursos de aprobación de profesores | |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | |
dc.title | Evaluando el efecto de las relaciones maestro-alumno en la dinámica del aula de inglés como lengua extranjera | |